0ABAEC90-E898-49C4-813E-8548254CFDCA

Nací y crecí en Buenos Aires, soy especialista en Medicina Tradicional China (MTC), acupuntora y homeópata. Formo parte Grupo MTC Escuela Superior de Medicina Tradicional China (FEMTCI) Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa . 
Descubrí la Medicina Tradicional China a muy temprana edad mediante un familiar acupuntor e inicie mi formación al experimentar los efectos de la acupuntura y resonar con la filosofía de la MTC.

Llevo en Consulta de M.T.C unos quince años, los primeros se desarrollaron en Barcelona y luego me mudé a Ibiza lugar en el que vivo hace 10 años.
Estudié Medicina Tradicional China en dos escuelas diferentes, con diferentes enfoques, el tradicional y milenario, y el científico occidental, para así tener una visión mas integrada y contemporanea.
Homeopatía 
Máster en acupuntura científica, pulsología y fitoterapia China. 
Máster en acupuntura estética y Cosmética 
Máster en masaje Tui Na
Para el tratamiento rápido y eficaz del dolor, he reforzando los métodos: Distal, y del equilibrio de Richard Tang.
Experta universitaria en Psicología y Medicina tradicional China. 

Titulaciones avaladas por COFENAT, Heilpraktiker Institut, Universidad Europea del Atlántico y Beijing University of Chinese Medicine (BUCM).

Dedicarme a la Medicina Tradicional China es una pasión y un descubrimiento. Creo en la constante formación para seguir aprendiendo y mantener activa la energía que me conecta con mi trabajo. 

Me interesa especialmente seguir capacitandome en todos aquellos descubrimientos de vanguardia que responden tanto a la filosofía oriental como a la occidental, para acercarme-te herramientas y recomendaciones de estilos de vida, de alimentación y dietética, técnicas de respiración y meditación, que tienen por objetivo el autocuidado y el compromiso con uno mismo.

En consulta te encontrarás con tratamientos integrales e individuales, según el caso, acompañado de un trabajo personal y consciente para recuperar un estado corporal y mental equilibrado, sano y gratificante. 

ES_ES